Querido tutor utópico...

Cuando vengan nuestros padres nos gustaría que se contara la verdad... para que las mentirijillas no se hagan bola y tengan solución fácil. Hay veces que nuestros padres necesitan un pequeño empujón para que en casa haya un mejor ambiente de estudio. El tutor es el pequeño empujón que necesitamos en casa para que las cosas vayan mejor. Pero si hacemos cosas bien, que seguro que las hay, no se olvide contárselo, así también se sentirán orgullosos de nosotros
Con sus otros compañeros, los demás profes de otras materias, seguro que les interesa saber quién va en todas las asignaturas muy bien o solo en la suya concreta, para que el supuesto profesor consiga motivarnos tanto en esa asignatura, que derive en el resto. Y sobra decir, que cuando tengamos algún problema, se lo comunique transformando nuestras quejas a un nivel más suave e intentar solucionarlo llegando a punto medio. Recuerda que el tutor es nuestra transmisión de soluciones.
Con todos nosotros, queremos que se porte bien, que no tenga prejuicios, que sea tolerante y que nunca se rinda, algunos somos más cabezotas que otros; pero te podemos asegurar, que todos valemos la pena.
Bienvenido a nuestra clase
Fdo: tus alumnos de este año.
¡Me ha encantado la forma en la que has enfocado la entrada! 👏
ResponderEliminarMuchas gracias :))
Eliminar